sábado, 14 de julio de 2012


Seguro ya los sigues en Twitter, pero como te queremos mucho, nos dimos a la tarea (¡en vacaciones!) de buscar algunos tweets muy  populares de celebs para que los vuelvas a leer y vuelvas a divertirte/enamorarte/emocionarte con ellos.

Hace algunos meses Taylor Swift hizo su tweet más famoso hablando de cierto joven… guapo… y famosísimo cantante. ¡Adivina quién!

“Crees que has escuchado gritos FUERTES en tu vida… Luego @justinbieber sale y hace una canción sorpresa durante tu show. Wow. Irreal” – @taylorswift13

Obvio la emoción por lo que dice y hace Justin también está en Twitter,  pues uno de los tweets más famosos en la historia de esta red es de él:

“Todas las chicas deberían sentirse hermosas, un hombre verdadero sabe tratar a una dama como una reina. Su felicidad viene de la de ellas. Adelante, amigos #RespetoALasChicas” – @justinbieber

Awww.

Su novia Sel les dejó este mensajito a sus fans:

“Los amo tanto a todos ustedes. Son tan maravillosos y su luz es lo que me mantiene. No dejen que nadie les diga otra cosa” – @selenagomez

Demi Lovato les cayó la boquita a los que decían que estaba pasadita de peso cuando escribió esto con lo que muchísimas se identificaron:

“Me gustan mis caderas y me gustan mis muslos. Tengo curvas. Ya supérenlo :) ” – @ddlovato

Hasta aquí les hemos traducido los originales, pero ahí les va un tweet que Katy Perry puso durante una visita a México escribiendo en español… o haciendo un intento adorable de eso:

“Si solo podria dejar de comer estos tacos…” – @katyperry

Y otro tweet famosisisísimo en español, claro, el que les escribió Jus a sus fans latinas:

“Te quiero mucho mi amor” – @justinbieber

Por cierto a los tweets en nuestro idioma, ¿se acuerdan de aquel famoso y escandaloso pensamiento deDul? Aunque algunos se enojaron, muchos lo encontraron super poético y les hubiera encantado que se los dedicaran.

“Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…” – @dulcemaria

Y ahora chequen a Nick Jonas pensando en los grandes misterios del universo:

“#SiLosAliensAtacaran estaría muy emocionado. Nada sería más cool en mi vida que ver un alien” – @nickjonas

Uuuuh, ¡qué nervios!

 También están los que tweetean cosas divertidísimas que les pasan, como Miley:

 “Hoy le dije a un paparazzi que se consiguiera un trabajo real y él me dijo ‘tú también’. Jajajajajaja” – @mileycyrus

 Y cerramos, claro, con la reina de Twitter, ya-saben-quién:

“Gaga + Monsters = In <3 forever” – @ladygaga

Como esta lista podría ser infinita, mejor cuéntenos ustedes, ¿cuáles han sido sus tweets favoritos de famosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario